Loading Events

« All Events

Sesión Grupal de Lenguaje de Luz

Las Transmisiones de Lenguaje de Luz tienen muchos beneficios profundos y relevantes, incluyendo sanación multidimensional, expansión del amor interno, alineación de chakras, sanación a nivel ADN, desbloqueo de tu futuro, apertura de puertas internas, sanación profunda tecnologías cósmicas.

Únete a nosotros para vivir una experiencia transformadora en el evento en línea Transmisión del Lenguaje de la Luz. Descubre cómo el lenguaje de la luz puede promover y expandir tus cualidades internas. Sentirás la Luz dentro de ti, que puede beneficiar también a tus seres queridos sólo por estar junto a ti.

Tanto si eres nuevo en el lenguaje de la luz como si estás familiarizado con su magia, este evento ofrece un espacio seguro y de apoyo para expandir tu conciencia interior, amor y equilibrio. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad de conectar, sanar y crecer juntos!

Light Language Transmission Miryam Ferris

📅 Día y Hora

March 22 @ 11:00 AM 12:30 PM

Esto es horario de Arizona (EE.UU.) Descubre cual es tu horario para la conexión aquí.

💻 Evento Online

Instrucciones: Recibirás los datos de la reunión de Zoom en tu email al comprar tu ticket.

El Lenguaje de Luz va directamente de Alma a Alma sin ninguna perturbación o interrupción. Cada sesión es una experiencia diferente. El Lenguaje de Luz es inteligente y te da exactamente lo que tu Alma más necesita.

Durante las Transmisiones de Lenguaje de Luz, las personas sensibles pueden sentir los movimientos energéticos internos, mientras que otras pueden experimentar relajación, expansión del amor, alegría, bendiciones y más. Cada ser humano puede sentir y tener diferentes sensaciones. Algunas personas pueden incluso ver colores claros, incluso con los ojos cerrados. Otros pueden no sentir nada, pero eso no significa que no estén recibiendo las bendiciones. Todo lo contrario, Light Language está abriendo su corazón a las bendiciones, y pronto sentirán más y más cada vez.

🤩 Si deseas recicibir una Sesión Personalizada solo para ti clica aquí.