Cláusula de uso internacional

Aplicabilidad

El sitio web, su contenido y los servicios ofrecidos por MiryamFerris.com (“nosotros”, “nuestro”) están destinados a usuarios de todo el mundo. Sin embargo, no todas las funciones, productos o servicios de los que se habla, a los que se hace referencia, que se proporcionan o que se ofrecen a través del sitio web están disponibles para todas las personas o en todas las ubicaciones geográficas.

Acceso fuera de Estados Unidos

Si usted accede al sitio web y a los servicios de MiryamFerris.com desde fuera de los Estados Unidos, usted es el único responsable del cumplimiento de todas las leyes aplicables, incluyendo, sin limitación, las normas relativas a la conducta en línea y al contenido aceptable, así como las normas de exportación e importación de otros países en relación con los materiales y el contenido de terceros.

Normativa local

No garantizamos que nuestro sitio web o nuestros servicios sean apropiados o estén disponibles para su uso fuera de Estados Unidos. Si decide acceder a este sitio web o utilizar nuestros servicios desde ubicaciones fuera de los Estados Unidos, lo hará por iniciativa propia y será responsable del cumplimiento de la legislación local en la medida en que ésta sea aplicable.

Limitaciones

Debido a las leyes y normativas locales, algunos servicios y/o programas pueden no estar disponibles para todos los usuarios internacionales. En tales casos, indicaremos las restricciones territoriales en las páginas correspondientes de nuestro sitio web o a través de la interfaz de nuestro servicio.

Legislación aplicable

Esta cláusula se rige e interpreta de acuerdo con las leyes del Estado de Arizona, Estados Unidos de América, sin tener en cuenta sus principios sobre conflictos de leyes.